Preguntas Frecuentes Mayoristas

¿Cuánto debo invertir para poder obtener los precios de mayoreo ?

El monto mínimo de compra es de $5,000.00 pesos el cual esta amparado con una garantía*.Una vez enviada tu información o poniéndote en contacto con nuestro departamento de ventas, se te asignará un ejecutivo que te explicará a detalle los beneficios Gymco.

 

¿En qué precio puedo vender el producto o que margen de ganancia puedo tener?

En Gymco nos interesa lograr tu plena satisfacción al momento de crear tu nuevo negocio, por lo cual dejamos que tú establezcas el margen de ganancia que consideres adecuado para tu zona, ya que este dependerá de factores que sólo tú conoces: métodos de cobro a tus clientes, lugar en donde se venderá el producto, etc…

Gracias a la calidad y diseño con la que cuentan nuestros productos, puedes ganar más del 50% de tu inversión aproximadamente, recuerda que esto sólo es una referencia, sólo tú conocerás el precio de venta.

 

¿Qué beneficios tengo al distribuir Gymco?

En Gymco contamos con un Plan de Lealtad  llamado “Círculo Gymco” Este plan para distribuidores te hará ganar beneficios exclusivos con cada compra que hagas. Además, entre más pedidos realices, tu nivel dentro del Círculo Gymco crecerá y mayores recompensas podrás obtener.

 

Te interesa ser distribuidor Gymco  Partner entra al siguiente link https://gymcosportwear.com/quiero-ser-parte-de-gymco/

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.