Políticas de compra y devolución Mayoristas

Nos interesa proteger tu negocio por lo mismo si estas interesado en formar parte de nuestro equipo, necesitamos conozcas las siguientes condiciones de compra para poderte ofrecerte el mejor esquema de negocio, que se ajuste a tu objetivo.

INVERSIÓN INICIAL

Tu inversión inicial contará con un período de garantía de 30 días naturales, es decir, en caso de no quedar 100% satisfecho con tu pedido inicial o de no vender el producto en este periodo, podrás devolverlo sin ninguna penalización, ni recargo y podrás obtener la devolución de tu inversión, esto con el fin de garantizar y darte la seguridad que tendrás en tus manos una excelente oportunidad de negocio y no tendrás manera de perder tu inversión.

**Para poder hacer válida tu garantía únicamente tendrás que devolver la mercancía en el mismo estado en el que llego tu pedido (caja original, etiquetas de la prenda externas e internas completas) una vez que se regrese el pedido e ingrese a nuestro centro de operaciones, se revisará que las prendas cumplan con estos requisitos y contaremos con un periodo de 15 días hábiles, para hacer válida tu devolución, de igual manera el área de atención a clientes se pondrá en contacto contigo, para conocer los detalles de su devolución y si logramos resolver todas sus dudas en el plazo de dicho procedimiento.

Los detalles provocados por mal uso, manipulación del producto o material y los desgastes producidos por uso normal del mismo (productos mal lavados, daños en cierres o costuras) no podrán ser válidos para cambio o devolución.

Se solicitará una inversión mínima inicial, con el fin de garantizar que la información a la que tendrás acceso será únicamente para distribuir la marca .

Se solicitará una compra mínima mensual para proteger la labor de venta realizada por el distribuidor, con el fin de garantizar que la información y precios que se han brindado se están utilizando únicamente para la distribución de la marca.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.