Quiénes Somos

dama fitness posando ejercicio ropa deportiva para mujer

Gymco Sport Wear surge de la visión de la diseñadora Gabriela Jiménez y el soporte de su equipo de trabajo, con la idea de aportar soluciones estéticas, ergonómicas y funcionales al mercado deportivo. Nosotros en cada colección nos encargamos de las necesidades de los deportistas, sin descuidar la innovación constante y la evolución en el diseño de las tendencias globales en ropa deportiva.

A nosotros nos llena de pasión crear outfits que no sólo te hagan sentir cómoda a la hora de realizar tu deporte favorito, sino que también, cumplan con altos estándares de calidad. Estamos enfocados en apoyar y fortalecer tu estilo de vida acompañándote en cada actividad y meta que te propongas, logrando que mejores cada día.

#betterme

Misión 2020

Trabajar en conjunto con nuestros amigos y socios comerciales Gymco Partners , impulsando y motivando sus aspiraciones y metas, logrando formar un negocio duradero y rentable a través de la comercialización de productos deportivos de excelente calidad, ofreciendo ser la mejor opción en relación a servicio, calidad de textiles, precio y diseño del producto.

Visión 2020

Ser reconocidos a nivel mundial como la empresa Mexicana líder en fabricación y comercialización de productos deportivos, logrando esto en base al vinculo creado con nuestros amigos y socios comerciales,  satisfaciendo sus expectativas y necesidades tanto personales como empresariales, aportando nuestro conocimiento y esfuerzo para fomentar una cultura vida más saludable a través de nuestros productos deportivos. Con base a nuestro gran compromiso, dedicación y pasión que tenemos hacia lo que hacemos sabemos que podemos lograrlo .

 

 

 

0