Cambios y devoluciones

Nos comprometemos con todo lo que hacemos

En Gymco Sport Wear estamos comprometidos con entregarte un producto que cumpla tus expectativas, nuestra firma ofrece productos novedosos fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad, es por eso que si te percatas de cualquier detalle que no sea de tu agrado nos encargaremos de solucionarlo.

Estimado consumidor, te recordamos tener en cuenta los siguientes puntos cuando vayas a realizar un cambio/devolución o hacer válida una garantía.

Si no estás 100 % satisfecho con el producto que recibiste puedes regresarlo dentro de los primeros 15 días naturales de manera gratuita. Después de estos 15 días naturales no podremos hacer válida la devolución de tu producto.

De igual manera y con el fin de lograr la satisfacción total al momento de comprar en Gymco Sport Wear, en caso de querer aplicar un cambio o devolución te ofrecemos cambiar tu producto por otro del mismo o menor costo, siempre y cuando se estén cumpliendo las políticas de devolución.

Una vez devuelto tu producto tendremos 15 días para realizar el rembolso de tu pedido y ponernos en contacto para saber si logramos resolver tus necesidades.

El artículo que vayas a devolver, debe regresar en perfecto estado, justo como te lo entregamos, es decir, etiquetas colocadas y su empaque original sin manchas o marcas, se debe incluir el formato de devolución correctamente contestado, si tienes algún problema con algún producto defectuoso, nos interesa saberlo, puedes mandar tus comentarios al correo servicioaclientes@gymcosportwear.com y nos pondremos en contacto a la brevedad contigo.

LOS COSTOS DE ENVIÓ DE DEVOLUCIÓN CORRERÁN POR CUENTA DEL CLIENTE, CON EXCEPCIÓN DE QUE SEA PREVIAMENTE COMPROBADO QUE LA PRENDA CUENTA CON ALGÚN DEFECTO DE FABRICA.

Todas las prendas fabricadas por Gymco Sport Wear cuentan con un periodo de garantía de 45 días sobre defectos de fábrica. Los detalles provocados por mal uso, manipulación del producto o material y los desgastes producidos por uso normal del mismo (productos mal lavados , daños en cierres o costuras ) no podrán ser válidos para cambio o devolución.